Institución del Divino Maestro

Residencia Universitaria masculina

puerta-de-alcala-

Residencia ubicada
en el centro de Madrid

Nuestra institución está ubicada cerca de la zona universitaria en la ciudad de Madrid, lo que facilita el traslado de los estudiantes a las diferentes universidades.

Dormitorios residencia universitaria del divino maestro

Contamos con
127 plazas

Nuestras instalaciones multidisciplinarias se encuentran en perfecto estado, cumplen con todas las normas de seguridad e higiene necesarias para su segura habitabilidad, contamos con un ambiente agradable, confortable y práctico para las diferentes actividades.

Solicita tu plaza residencia universitaria del divino maestro

¡Solicita
Tu plaza ahora!

Nuestras plazas se agotan con gran facilidad año tras año y nuestras listas de espera pasan a ser muy extensas, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Bienvenidos a la Instución del Divino Maestro

Nuestra institución continúa siendo uno de los centros líderes para la convivencia de los estudiantes universitarios con una ubicación cercana y práctica a su casa matriz de estudio. En la Residencia universitaria Divino Maestro nos ocupamos de ser la solución y la familia que el residente necesita para hacer de su proceso de estudios, un período más fácil y eficiente.

Nuestros Valores:

Basados en un régimen profundamente humano y familiar. Son nuestros valores más importantes para la preparación y la convivencia del residente.

Área Deportiva:

Contamos con un área para la práctica del deporte en pro de la buena salud física y mental de nuestros residentes. Nuestro objetivo es ser el centro integral para su preparación integral universitaria, y además ser la alternativa más agradable durante su tiempo dedicado al ocio y al deporte.

Espacio para el ocio:

Porque entendemos de necesidades mentales y físicas, es que comprendemos que el ocio en la vida de cualquier ser humano también es importante, es por ello que disponemos de un área de ocio para la distracción y diversión de nuestros residentes.

Nuestros servicios incluidos en el precio

Nuestros precios se encuentras actualizados, acordes al mercado y sus exigencias. Incluye todos los servicios en la contratación, para el disfrute y el uso total de las instalaciones y servicios que se dan en el centro.

Habitación

Lavandería

Servicio de limpieza

Internet en todas las habitaciones

Biblioteca

Gimnasio

Sala de música

Sala de informática

Servicio de comedor

Pista Polideportiva

Salón de actos

Salón de proyecciones

Sala de ocio

¿Qué dicen de nosotros?

Institución del Divino Maestro

A continuación compartimos la experiencia de ser parte de esta gran institución como lo es la Residencia Universitaria Divino Maestro. Alumnos y todo el equipo que forma parte de esta gran familia, y que hoy por hoy forman parte de una sociedad altamente cualificada y por sobre todas las cosas, con una calidad humana y social inigualable, comparten con nosotros su testimonio.  

Call Now Button915310898